ESCUELA - LUCHARAMA

Lo que ves en televisión, o en directo en un evento de wrestling o lucha libre, esos 5 minutos que se te pasan tan rápido, llevan tras de sí muchas horas y horas de entrenamiento y preparación, muchos sudores, caídas y dolores previos durante meses y meses.

¿Crees que serías capaz de aguantar uno solo de los entrenamientos de lucha libre? Te invitamos a que lo compruebes y hagas deporte.

Si sueñas con salir en la TV, ir a WWE o has hecho combates callejeros con tus amigos, NO te pases, no es tu sitio ni somos tu gente, ahórrate el bochorno y la perdida de tiempo.

Sin embargo si te apasiona el wrestling, quieres aprenderlo de forma segura, pasar un buen rato, hacer ejercicio, formar parte de un grupo humano que busca divertirse juntos y pasar buenos momentos, y con el tiempo y mucho entreno... poder tener la posibilidad de luchar o participar en alguno de nuestros espectáculos, pásate a vernos o probar sin compromiso. NO todo el mundo lo consigue ni está capacitado para ser wrestler, pero con humildad, sacrificio y espíritu de grupo y superación nada es imposible.

(ACTIVIDAD DESTINADA A MAYORES DE 18 AÑOS.)

Más información en:
info@triplew.es